Jasno Contraventanas, Persianas, Cortinas Plegables y Persianas Verticales2018-12-01T18:15:36+00:00

Contraventanas, Persianas, Cortinas Plegables y Persianas Verticales

Juega con la luz. Dale a su hogar un encanto adicional con Jasno contraventanas, persianas, cortinas plegables y columpios (persianas verticales). Pro Reno son distribuidores exclusivos de la famosa marca holandesa para el zona de la Costa del Sol. Con sus decoraciones de ventana ajustables y atmosféricas, Jasno garantiza una experiencia intensa del momento y de la historia que tiene el lugar en el espacio cerrado. Las contraventanas, las persianas, las cortinas plegables y las persianas verticales Jasno con un sorprendente efecto 3D marcan la diferencia. Las posibilidades son infinitas. Jasno: resalta tu hogar.

Contraventanas

Las contraventanas de Jasno son un sistema de persiana interior con lamas ajustables. Forman una alternativa particularmente atractiva y práctica a las cortinas. Garantizan impresionantes efectos de luz en su hogar y brindan toda la privacidad que solicita. Ya sea que se trate de una casa de campo, estilo minimalista o escandinava, las contraventanas combinan con cualquier estilo de diseño de interiores. Gracias a la elección del ancho de las lamas, los colores y los sistemas operativos, puede adaptarlos perfectamente para satisfacer sus necesidades. Las contraventanas de Jasno son un producto de calidad que durará años y requerirá un mantenimiento pequeño y fácil. Las contraventanas están hechas a medida y son adecuadas para cada tipo de ventana.

Galería Contraventanas

Persianas

Jasno produce hermosas persianas. Aportan calidez y un ambiente atractivo a cualquier interior. Puede elegir entre una variedad infinita de colores, anchos de persiana, cables de operación y tiras de escalera. Esta elección de acabados le permite seleccionar un aspecto general que combina perfectamente las persianas con su estilo de diseño interior.

Galería Persianas

Cortinas Plegables

Los Jasno folds son cortinas plegables, diseñadas por el estudio de diseño holandés Daphna Laurens. Estas cortinas plegables únicas se producen a partir de papel tejido, lo que le da a los pliegues un aspecto resistente y duradero. Quizás el elemento más llamativo de los folds son las tiras de madera. Haga coincidir el color del textil y las tiras de madera para un acabado más tranquilo u opte por un contraste de color, y haga de su ventana un verdadero atractivo.

Galería Cortinas Plegables

Persianas Verticales

Las persianas verticales están una vez más a la moda, al menos esto se puede decir con seguridad de los Jasno swings. Con una sola cadena operativa, establece las persianas en movimiento en un patrón alternativo, lo que resulta en un atractivo efecto 3D. Abierto, (casi) cerrado y cualquier variación intermedia es posible. ¡Los swings han recibido varios premios por su diseño excepcional!

Galería Persianas Verticales

Más Información

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo esta aqui para ayudar.

Contáctenos
Pro Reno Marbella

We ‘MIKE’ everything!