Loading...
Inicio2019-05-07T17:11:58+00:00

Bienvenido a PRO RENO MARBELLA

¿Tiene planes para renovar y / o restaurar su propiedad en la Costa del Sol? Pro Reno puede ayudarle en todos los aspectos de este proceso. Desde una caseta hasta la luz del té en la mesa de café. Además, pensamos activamente con usted y hablamos su idioma, literalmente (holandés, francés, inglés y español) y en sentido figurado. Nuestra experiencia de los últimos años en varios proyectos nos muestra que cada renovación es diferente. Pro Reno, por lo tanto, le aconseja adaptar su proyecto.

Ver Servicios
Pro Reno Marbella After

Reformas / Renovaciones

Si tiene una idea o un diseño, nos complace ofrecerle nuestra experiencia. Con este conocimiento y experiencia, Pro Reno ciertamente puede ayudarle con:

  • Proyectos de la A a Z (incluso hasta piscina)
  • Todos los trabajos de demolición y mampostería
  • Colocación de ventanas, puertas y cocinas nuevas

  • Trabajos eléctricos (también instalación de aire acondicionado)
  • Saneamiento y saneamiento de baños
  • Suelos, terrazas (microcemento)

Por supuesto también trabajamos con socios de calidad. Su ventaja: solo tiene un punto de contacto. Con la experiencia de Pro Reno, puede disfrutar de un aspecto más lujoso, más confort, un aspecto contemporáneo, y su propiedad también aumentará de valor si desea venderlo más adelante.

Decoración / Diseño Interior

Una vez que se haya completado su renovación, definitivamente habrá algo para pintar, decorar y equipar. Es el paso final en su renovación total y Pro Reno también puede hacerse cargo de este paso perfectamente para usted con Pro Deco.

  • Pintura interior y exterior (incluso técnicas de pintura especiales)
  • Cortinas y revestimientos murales
  • Muebles para interior y exterior

Pro Deco trabajará con usted para encontrar la solución perfecta para toda la personalización. Desde los colores adecuados hasta los muebles a medida. Y así creamos la casa, la habitación, y / o la terraza con la que siempre ha soñado.

Más Información

Antes / Después

Deslice las flechas hacia la izquierda o hacia la derecha para ver la imagen anterior o posterior:

Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pro Reno Marbella BeforePro Reno Marbella After
Pinche aquí para ver más fotos

Calentadores Luminosos Unicos

DOME® by Heatsail proporciona iluminación atemporal con calefacción para su jardín o terraza. ¡No hay mejor escenario de fondo para una conversación larga y agradable que una noche de verano sensual! Heatsail le permite hacer que sea un poco más cálido y ligero afuera, para que esas noches de verano durar todo el año. DOME® by Heatsail es un producto belga 100% de vanguardia con un diseño atemporal y casi no requiere mantenimiento.

Más Información

Contraventanas, Persianas, Cortinas Plegables y Persianas Verticales

Juega con la luz. Dale a su hogar un encanto adicional con Jasno contraventanas, persianas, cortinas plegables y columpios (persianas verticales). Pro Reno son distribuidores exclusivos de la famosa marca holandesa para el zona de la Costa del Sol. Con sus decoraciones de ventana ajustables y atmosféricas, Jasno garantiza una experiencia intensa del momento y de la historia que tiene el lugar en el espacio cerrado. Las contraventanas, las persianas, las cortinas plegables y las persianas verticales Jasno con un sorprendente efecto 3D marcan la diferencia. Las posibilidades son infinitas. Jasno: resalta tu hogar.

Más Información

Acerca PRO RENO

Pro Reno es originalmente una compañía flamenca que ha estado activa en la Costa del Sol durante varios años. Durante mucho tiempo optamos por los productos de construcción y decoración sólidos adecuados, reunimos al arquitecto, diseñador de interiores, especialistas y trabajadores adecuados para llegar a un producto final del que podamos sentirnos orgullosos.

Pro Reno compuesto por NATHALIE SMILOVICI y MIKE PEETERS con su propio equipo de empleados. Pero ambos están activos en todos los sitios. Esto crea un vínculo activo con el cliente, y se puede ajustar y adaptar de manera inmediato.

NATHALIE SMILOVICI: ‘Hace seis años que vivo aquí y he dado el paso a la Costa del Sol para vivir en un clima mejor. Pero en realidad continúo aquí lo que hice en Bélgica durante mucho tiempo. Todavía disfruto de los lazos que he construido con mis clientes a lo largo de los años. Y sí, estoy bastante orgulloso de mis realizaciones.

MIKE PEETERS: ‘Terminé aquí por amor y, por supuesto, el sol es un buen extra. En Bélgica realicé principalmente mis propios proyectos (compra, remodelación, reventa). Pero la participación y los contactos aquí tienen un valor agregado, y no solo profesionalmente ‘.

Pro Reno fue creado por la pasión entre dos personas y su pasión por realizar proyectos de cualquier tamaño ejecutados correctamente.

Pro Reno Marbella
Pro Reno Marbella

We ‘MIKE’ everything!

Contáctenos

Para obtener más información, complete el contacto que se proporciona a continuación. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Datos de Contacto

Pro Reno Marbella

LLAMANOS/WHATSAPP

(+34) 647 747 884

Si tiene alguna pregunta o desea hablar sobre su proyecto de renovación o remodelación en la zona de Marbella, no dude en contactarnos. ¡Pro Reno hará sus sueños realidad!